Con la gran publicidad que se le ha dado a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, una pregunta ha surgido.
¿Tendrá que probar su virginidad como la princesa Diana?
De acuerdo con varios reportes escritos por personas cercanas a la Casa Real, en el tiempo que Carlos y Lady Di se casaron, la entonces chica de 20 años tuvo que pasar por un examen ginecológico (de un tal Dr. Pinker para ser exactos) para asegurar que la futura princesa era verdaderamente inmaculada.
¿Por qué? Pues porque antes solía importar. Los reyes no querían casarse con mujeres que pudieran estar embarazadas de otro hombre, pues eso podría arruinar el linaje de la familia real. Lo mejor para eso era que la novia fuera virgen. Así aseguraban que todos los futuros hijos tuvieran sangre digna de heredar el trono.
¿QUE PASARA CON KATE?
Según el sitio sonfamosos.com mandaron varios correos al palacio con esta inquietud, pero nunca recibieron respuestas.
Pero de acuerdo con los especialistas, sería muy extraño que la reina sometiese a la nueva princesa a esta humillante formalidad, independientemente de que Diana lo hubiese hecho.
"Creo que uno debe asumir que el examen no se va a realizar, " opinó Martin Bashir, un experto en Realeza de MSNBC que pudo entrevistar en su momento a la madre de William, Diana. "Ya pasa mucho tiempo viviendo con su pareja."
Es cierto. Por un lado estamos en el 2011. Someter a cualquier mujer de occidente (más en el ojo público) a este tipo de humillaciones es por demás poco inteligente.
Por otro lado, esta no es una boda de conveniencia política. Kate y Will han estado juntos casi por 8 años. Han vivido bajo el mismo techo por meses en una isla llamada Anglesey. Se han dado las mejores vacaciones del mundo en Kenya, Suiza, India, Ibiza.. Así que saquen sus conlusiones.