Desde que existe el twitter ninguna persona tiene secretos, le decimos esto porque el domingo en horas de la noche, Don Omar publicó en su cuenta lo siguiente: "sin pasaporte, sin visa de entrada a Brasil, y varado en Panamá hasta nuevo aviso".
Con solo colocar esta frase se formó la "omarmanía" en Panamá, no faltó los que se fueron hasta el aeropuerto de Tocumen a ver si se encontraban con el artista.
Bueno, les comentó que el intérprete de Danza Kuduro no pudo salir de Panamá, es más todavía se encuentra en suelo patrio.
¿Qué que pasó? Al parecer el boricua, quien se dirigía a Brasil, tuvo problemas con su visa y pasaporte, no sabemos que tipo de problemas, solo que al medio día de ayer se fue a solucionar su situación a la embajada de Brasil en Panamá, cosa que también colgó en su twitter "Buenos días a todos, saludos desde Panamá. Camino al consulado de Brasil".
Don Omar todavía está en Panamá, hoy a las 9:00 de la mañana debe volver a la embajada a terminar su papeleo, para poder viajar a la tierra de la samba a filmar su película.