Uno de sus grandes papeles fue como hija de Arturo Peniche en la novela “El Zorro”, ahora Andrea López se convierte en la amante de Peniche en la novela “Victoria”. Según Andrea, este papel no fue difícil, aunque anteriormente fue la hija no se sintió mal, asegura que Arturo es un hombre muy profesional y además besa muy rico, cosa que como hija no hubiese podido descubrir.
Aunque mucha gente la ha llegado a odiar por sus papeles de mala, manifestó ser totalmente distinta, pero en esta ocasión sí le gusta su papel de Tatiana en Victoria, ya que hay muchas mujeres que se sienten identificadas con ella, aunque manifestó que en la vida real nunca ha sido amante de nadie, ni mucho menos de un hombre mayor que ella.
Esta guapa actriz se confiesa adicta al gimnasio; es más, nos dijo que se levanta a las 5: 00 de la mañana para hacer sus aeróbicos. Jamás se ha realizado alguna cirugía y afirma que no se la hará, al menos que sea quirúrgica e importante.
Andrea aseguró que aunque es solterita, no vive sola, la acompañan sus tres perros que son como sus hijos. Además duerme acompañada de un burro, un peluche que tiene desde hace años. Dijo estar enamorada de Dios y de la vida.
No piensa en encontrar un hombre para toda la vida, sino por el tiempo que sea necesario. Le encantan los tipos sencillos, tímidos, divertidos, inteligentes, que sean sus amigos y confidentes.
La actriz colombiana también es muy mística, tiene un tatuaje en la nuca, de un dragón de fuego, este es su signo según el horóscopo chino.
También tiene dos tatuajes más casi invisibles en tinta blanca, uno de ellos son nueve estrellas, algo de buen augurio según el feng shui.