Un hombre de generales desconocidas, en avanzado estado de descomposición y desnudo, fue hallado ayer en un matorral frente a la Policlínica J.J Vallarino en el sector conocido como "Pedregalito".
Moradores del sector explicaron que desde hace unos dos días sentían un olor podrido en el lugar, por lo que decidieron adentrarse al matorral para ver de qué se trataba. Caminaron unos 50 metros y al fondo se encontraron con el dantesco escenario. Inmediatamente dieron aviso a las autoridades. El hallazgo se produjo pasadas las 12:30 del medio día de ayer.
Aunque no hay por el momento un reconocimiento oficial del cadáver dado el avanzado estado de descomposición del mismo, las autoridades sospechan que se trata de un menesteroso que pululaba por el sector desnudo.
Según las fuentes investigativas, el mencionado menesteroso deambulaba por los sectores de Juan Díaz, Concepción, Pedregal y Tocumen. Se trata de un hombre de tez negra, entre 30 y 35 años aproximadamente. El cuerpo, según fuentes forenses, tendría alrededor de cuatro a seis días en el lugar.
El cadáver- aunque no permitía una profunda inspección por su estado de putrefacción- no presentaba, por lo menos de manera preliminar, heridas de bala, de arma blanca u objeto contundente, por lo que no se descarta que la muerte haya sido natural. |