La madrastra de Liza Minnelli, de 94 años, ha presentado contra la cantante una demanda por abusos y ruptura de contrato, en la que afirma que la estrella de la música y el cine no se ocupa de ella. La demanda, presentada ante el Tribunal Superior de Los Angeles, afirma que el testamento de Vincente Minnelli, padre de Liza, garantizaba una vivienda permanente para su esposa Lee Anderson Minnelli.
Pero la artista, que era hija de Minnelli y de su esposa anterior, Judy Garland, vendió la residencia familiar de Beverly Hills y ha instruido a sus representantes para que saquen de ella a Lee por los medios que sean necesarios'', dice la demanda.
No fue posible hablar de inmediato con representantes de la artista para obtener sus comentarios. La demanda también afirma que Liza Minnelli no ha cumplido con un acuerdo destinado a mantener la residencia en condiciones habitables.
La electricidad fue cortada el 27 de marzo y el jardinero y el encargado de mantenimiento de la piscina han sido despedidos, dice la demanda. Mientras la acusada se va de luna de miel por el mundo, tras haber alimentado a 850 de sus amistades más estrechas con una torta de cuatro metros de largo, la demandante está sola en una casa oscura y fría'', dice la demanda.
Liza Minnelli se casó con el productor David Gest el mes pasado en Nueva York. Lee Minnelli solicita en su demanda una orden judicial que obligue a su hijastra a pagar las cuentas de la casa, así como daños no especificados y los honorarios de sus abogados. También desea que, con los ingresos derivados de la venta de la casa, se cree un fondo en fideicomiso de un millón de dólares. |