 |
Julia Roberts |
Feliz porque consiguió su estatuilla dorada luego de tres nominaciones, la actriz estadunidense Julia Roberts confesó que recibir un premio Oscar "va mucho mas allá de lo que podía soñar", porque sus metas siempre han sido modestas.
"Mis metas son mucho más chicas, menos complicadas y menos públicas. Son un poquito más modestas y humildes. El Oscar va mucho más allá de lo que podía soñar", comentó la estrella al diario costarricense La Nación
Roberts, quien cobra 20 millones de dólares por participar en una película, fue entrevistada pocas horas después de recibir el premio a la Mejor Actriz, por su rol protagónico en el filme "Erin Brockovich", el 25 de marzo pasado en Los Angeles, Estados Unidos.
Ataviada con un envidiable vestido negro con franjas blancas, del diseñador italiano Valentino, la "Mujer bonita" subió al escenario a recibir su galardón más emocionada que cualquiera, pues como dice el refrán "a la tercera es la vencida".
Esta vez, Julia arrasó con los premios, además del Oscar obtuvo los premios Globo de Oro y del Sindicato de Actores, 10 años después de su última postulación, por la película "Mujer bonita" y con anterioridad fue nominada por su papel en "Magnolias de acero".
Reveló que se siente feliz por el premio, porque "no hubiera podido soportar tanta emoción hasta una cuarta (nominación)", aunque reiteró que en ningún momento durante estos años pensó que iba poder obtener un Oscar. |