Tori Spelling ha aprovechado el auge que le ha aportado su segundo embarazo para firmar copias de su libro "sTORI Telling" en una tienda de Sunset Boulevard. La actriz, embarazada de casi siete meses, contaba a la entrada que todavía no ha decidido el nombre del bebé, que será una niña. Tori y su marido, Dean McDermott, quieren donar parte de las ganancias del libro a una asociación de rescate de perros abandonados.
Spelling ha publicado su autobiografía, "sTori Telling", en la que relata una vida que bien podría haber inspirado a su padre, ya que verdaderamente parece sacada de un guión escrito para televisión. Tuvo una infancia inolvidable, en la que todos sus deseos se hacían realidad al ser el ojito derecho de su padre. Sin embargo, su relación con su madre no fue un camino de rosas y nunca tuvo su apoyo cuando más lo necesitaba.
Sabía desde el principio que esto era complicado", señala la actriz, que a su vez asegura: "Quiero a mi madre y mi madre me quiere a mí. La relación no es fácil, y creo que nunca lo será. Pero prefiero tener una inexplicable y complicada relación a no tenerla". Aaron Spelling, en cambio, le ofreció a su hija el papel que le haría saltar a la fama. Tori, aquella niña rica, pero menos agraciada que el resto de sus compañeras en Sensación de vivir.