Cristóbal Maldonado, nuevo técnico de las selecciones Sub-17 y Sub-20 de Panamá, arribó ayer en horas de la tarde, al Aeropuerto Internacional de Tocumen, para arrancar un nuevo proceso de cara a las competencias venideras.
"La meta principal es clasificar a Panamá en ambas categorías, a un mundial, y realizar una buena presentación", expresó el entrenador paraguayo.
Y añadió: "Hay que tener claro que llegar a una cita mundialista no es nada fácil, por lo que venimos a cumplir con un trabajo serio para poder repetir como lo han hecho las selecciones anteriores".
En cuanto a sus promesas futbolísticas, manifestó que es llegar al mundial y añadió que es muy difícil, porque el fútbol es muy cambiante en estas categorías.
Para el adiestrador Maldonado es un cambio y un nuevo desafío, estar al mando de las selecciones panameñas, sobre todo, porque son unos de los mejores equipos a nivel centroamericano.
Es importante señalar que el "guaraní" viene de llevar a Paraguay a cinco mundiales y busca llevar a Panamá a su primer Sub-17 y cuarto Sub-20.