Varios heridos fueron remitidos al Hospital Santo Tomás, chorreando sangre, entre la noche del domingo y la madrugada de ayer, lunes.
Cristóbal Caribaniz, de 35 años, resultó con cuatro impactos de bala a la altura del muslo izquierdo durante na balacera registrada en el El Valle de Urracá, en el distrito de San Miguelito.
El herido fue llevado a eso de las 11:00 de la noche del domingo al Cuarto de Urgencias del Hospital San Miguel Arcángel, en San Miguelito, y por lo grave de las heridas fue trasladado en ambulancia al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás.
En otro caso, Gabriel Pillips, de 27 años, recibió un impacto de bala a la altura del glúteo izquierdo.
El hecho se registró en un jardín bailable ubicado en el corregimiento de Pacora, en horas de la madrugada de ayer, lunes. Pillips quedó en medio de una riña donde salió a relucir un arma de fuego, llevando él la peor parte.
Fue trasladado en ambulancia a dicho nosocomio.
Por su parte, Manuel Smith, de 37 años, fue llevado a bordo de un vehículo sedán al Cuarto de Urgencias al también conocido como "Elefante blanco", tras recibir un balazo a la altura de la espalda.
Tal situación se registró a eso de las 5:00 de la madrugada de ayer, lunes, durante una riña, que se registró frente a la discoteca "El Wason", ubicada en San Miguelito.
En ninguno de los casos hay personas detenidas.