¿Hasta cuándo? Doce personas (entre ellos una joven embarazada) resultaron heridas tras una colisión entre dos 'diablos rojos', en horas de la tarde de ayer, lunes, en la salida del Corredor Norte, frente a la Gran Terminal de Albrook, corregimiento de Ancón.
Los autobuses involucrados son: uno de la ruta de Panamá Viejo, con placa B-3606, conducido por Franklin Gómez, y un "diablo rojo" de la ruta Chilibre, con registro vehicular B-1255, el cual era conducido por Elio Robinson.
La causa del accidente que milagrosamente no fue de mayores proporciones, se investiga.
La vía se encontraba se mojada.
Testigos afirman que uno de los vehículos casi choca contra el muro que divide las vías.
Ambos "diablos rojos" quedaron con daños de consideración. Las personas heridas fueron trasladadas, uno a uno, en ambulancia a distintos centro médicos, entre ellos al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás.
En el lugar de los hechos se presentaron las unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá y unidades del Transito, para iniciar con las investigaciones del caso.
Según las estadísticas del Departamento de Transito de la Policía Nacional, en lo que va del presente año, 106 personas han perdido la vida por accidentes en las vías terrestres.