El inconfundible ulular de las sirenas de las ambulancias era un claro indicio de que un nuevo suceso trágico había ocurrido.
El escenario de ese hecho violento fue una vía, donde quedó una víctima fatal la noche del domingo. La desgracia ocurrió en la vía Domingo Díaz, a la altura de la Plaza El Conquistador.
Un automóvil que-según testigos viajaba a velocidad-terminó por chocar contra una retro excavadora que realizaba trabajos en el ensanche de la mencionada carretera, en los carriles que conducen al centro de la ciudad.
El auto Toyota sedán de color rojo vino, con matrícula 025489, conducido por Juan Eloy Naza, de 23 años, quedó prácticamente destrozado en la parte delantera.
En ese accidente murió el adolescente de 17 años, Ricardo Antonio Marín Naza, quien falleció en el lugar de los hechos.
Aunque no se ha dictaminado aún las causas que pudieron provocar el choque fatal, se investiga si hubo ingesta de bebidas alcohólicas de por medio.
Además del conductor, otros dos pasajeros también resultaron con lesiones de consideración, por lo que tuvieron que ser conducidos en ambulancias para recibir atención médica.
De las 106 víctimas en los 89 días que han transcurrido del 2009, por accidentes de tránsito, según los reportes oficiales, un total de 15 fueron causadas por choques.