Una de las virtudes que parece haber perdido el ser humano es la "tolerancia", y a causa de eso, muchos problemas que pudieran resolverse con el diálogo, terminan en hechos violentos.
Un ejemplo de eso fue lo ocurrido la noche del domingo en la comunidad de El Pedernal, en el corregimiento de Chilibre, cuando una pelea a manos entre mujeres terminó en un hecho de sangre, en el que perdió la vida un hombre de 28 años.
Un testigo reveló que David Antonio Rodríguez intervino en una pelea en la que participaba su pareja con otra mujer del área, intentando separar a ambas.
En el calor del combate intervino el concubino de la otra mujer, de nombre Jorge Antonio Romero, de 25 años, quedando los hombres enfrentándose entre sí.
De la pelea física salieron a relucir armas blancas, en la que la peor parte se la llevó Rodríguez, ya que fue herido en el costado izquierdo. Fue conducido en un auto particular hasta el Hospital San Miguel Arcángel, donde a las 7: 15 de la noche se dictaminó la muerte.
Pero Jorge Antonio Romero, que es señalado como victimario, también resultó con una puñalada en la cadera, y además de eso, una vez que personas allegadas al hoy occiso se enteraron de su muerte, fueron tras su búsqueda, por lo que tuvo que ser trasladado por las unidades policiales del HISMA hasta el Hospital Santo Tomás.
Las personas involucradas en ese lamentable hecho de sangre, eran vecinas.
Hoy, les queda el sabor amargo del arrepentimiento.