El delantero boliviano del Shakhtar Donetsk ucraniano, Marcelo Martins, aseguró ayer que si Bolivia no consigue ganar a Argentina el próximo miércoles en La Paz la clasificación para el Mundial Sudáfrica 2010 "se va a poner difícil".
"No creo que Bolivia esté fuera del Mundial. Dependemos sólo de nosotros para obtener los resultados que necesitamos. Y lo que necesitamos es sumar tres puntos, si no, se va a poner difícil", dijo Martins tras el entrenamiento, a puerta cerrada, de la selección boliviana.
El delantero aseguró que una victoria ante la Argentina de Diego Armando Maradona es posible "si se presiona desde el principio", y comentó que todos los jugadores de la verde todavía creen en sus posibilidades de llegar al Mundial.
Martins, que recordó que el combinado boliviano arrebató su condición de invicto a Paraguay, al que derrotó por 4-2 en La Paz, se mostró optimista con la posibilidad de hacer lo mismo con Maradona, que ha ganado sus tres partidos como seleccionador de la albiceleste.
Bolivia recibe a Argentina mañana en los casi 3.600 metros sobre el nivel del mar de La Paz.