Panamá América con su producto 10 Deportivo premió a los deportistas más destacados del año 2008.
En una gala que quedará grabada para la historia en el deporte panameño, decenas de atletas fueron distinguidos por 10 Deportivo en el Turff Bet & Sport Bar de vía España por su destacada actuación en diversas competencias el año anterior.
Se premiaron deportistas profesionales, así como también a aquellos que desde pequeños ya han dejado el nombre de Panamá en alto.
Le correspondió a Irving Saladino el premio al mejor deportista del año 2008, distinción que recibió su hermano Abdul Saladino, ya que el atleta está entrenando en Brasil.También pasaron por el escenario el campeón mundial del peso crucero, versión AMB, el panameño Guillermo Jones y Ricardo "El Maestrito" Córdoba.
Grandes ausentes, pero con reconocimientos por su labor deportiva el año anterior, se les otorgó premios a Celestino Caballero, quien no asistió por estar concentrado en Boquete y "Chemito" Moreno, que tampoco se presentó, pero fue reconocido su trabajo.
Otros atletas que fueron premiados con la distinción de 10 Colegial son: Verónica Garcés (Karate), Alejandra Ortiz (Equitación), Luis García (Tenis), Kashani Ríos (Atletismo), Laura Restrepo (Golf), Diego Castilo (Natación), Manuel Grimaldo (Fútbol Americano).
En las distinciones 10 Deportivo se le otorgó reconocimiento a Gaetano Goldoni (Triatlón), Brunnete Hay, Jaime Penedo y Julio Dely Valdés (Fútbol), Ernesto Oglivie (Baloncesto), Yelko Gómez (Ciclismo), Jesicka Jiménez (Esgrima), Earl Agnoly, Carlos Ruiz y Carlos Lee (Béisbol), Luis Arango (Hípica). Grandes aplausos se llevaron al recibir sus premios César Barría y Said Gómez y Edilberto Alveo, atletas que han sobresalido, pese a su discapacidad física.
Al final fueron más de 52 atletas los que recibieron reconocimiento a su esfuerzo en esta primera edición de los premios 10 Deportivo, otorgados por El Panamá América.