La empresa Universum Boxing de Alemania está montando un espectáculo para que su protegido Waldimir Sidorenko le arrebate la corona gallo de la AMB al panameño Anselmo "Chemito" Moreno este 2 de mayo en Bremen, Alemania.
Pero en Panamá "Chemito" le resta importancia a tales preparativos, pues dice que sabe que va a volver a ganarle a Sidorenko.
"Le voy a volver a ganar... estoy preparándome para hacer el peso en Panamá y evitar que el frío me haga daño al llegar a Alemania.
Moreno debe estar arribando a tierras teutonas el 26 de abril, según lo planificado y lo recibirá un clima bien frío con temperaturas menores de 10 grados centígrados.
Este lunes el peleador panameño trabajó en el gimnasio "Rockero" Alcázar de Curundú bien animado, y al finalizar el entrenamiento se percató luego de pesarse que acercaba a ocho libras del peso pactado.
"Estamos bien... no hay problemas con el peso y se están haciendo bien las cosas", sostuvo el peleador que no pierde un combate desde al año 2002, cuando sufrió su única derrota ante el local Ricardo Molina.
Su entrenador Celso Chávez dijo que la preparación sistemática está dando buen resultado.
LAS TEMPERATURAS
"Chemito Moreno llegará a Bremen, Alemania, el 26 de abril y será recibido por temperaturas menores a 10 grados centígrados, según el reporte meteorológico al que Crítica tuvo acceso ayer.