Una detención normal a una mujer que iba a bordo de un taxi terminó con el decomiso de cinco kilos de cocaína y tres detenidos en Las Mañanitas.
La femenina Yamileth Rangel, de 31 años, es la persona que iba en el taxi y por mostrar actitud sospechosa el grupo de "Choque" de la Policía de Las Mañanitas la revisó y encontraron un aproximado de B/. 2, 000.00.
Por el dinero las unidades policiales la indagaron ya que era excesiva la cantidad de plata que llevaba consigo y Rangel explicó que los dólares eran de dos hermanos.
Además de retenida fue despojada de sus joyas de oro.
Luego ella dirigió a la policía a la casa N° 327 ubicada en la Tercera Etapa de Las Mañanitas, donde viven los hermanos Gustavo y Ricauter García Torrero.
En el domicilio se encontraba Ricaute, quien hizo frente a las autoridades y posteriormente Gustavo se entregó de forma voluntaria.
La policía allanó e incautó cinco kilos de cocaína y a parte de los 2 mil, otros B/. 57.00.
También habían dos armas de fuego: una pistola 9 mm, con dos proveedores de 51 y 12 municiones, y un revólver calibre 38 con 5 balas.
LA DROGA INCAUTADA TENIA SU SELLO
Un balón de fútbol de color blanco con negro era el sello que tenían tres de los cinco kilos de cocaína.
Las autoridades no descartan que la incautación tenga que ver con otro grupo al cual se le han dado duros golpes, pero hace falta investigar.