Eran pasadas las dos de la tarde del pasado martes, cuando una empleada de la empresa "Sourth Pacific" fue interceptada por una pareja de delincuentes quienes la despojaron de B/.10, 000.00 dólares que iban a ser depositados en un banco de la localidad.
Extraoficialmente se conoció que la víctima había sacado de otro banco con capital en el exterior la suma arriba descrita y que la dividió en dos cantidades iguales.
Cinco mil dólares iban a ser depositados en otro banco del país, en tanto que el restante sería para pagar gastos varios.
Pero los dueños de lo ajeno y amantes a la pereza interrumpieron su itinerario al robarle.
El atraco se suscitó en los estacionamientos del restaurante "Sunly", ubicado detrás d el Centro Comercial El Dorado. La víctima se identificó como Michael Martínez, de 29 años.
Al parecer, Martínez no se había bajado del automóvil, un Toyota Corolla gris con número de matrícula 181231, cuando fue sometida por el antisocial que posteriormente huyó a bordo de otro vehículo.
La DIIP de Bethania investiga el evento delictivo ya que la afectada no tenía golpes en el rostro como tampoco heridas de consideraciones.
El dueño del dinero estaba de viaje.