El actual campeón colombiano, Deportivo Cali, no ha podido ganar un partido en el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América, sin embargo, hoy, cuando reciba a la Universidad Católica de Chile espera comenzar a alimentar la esperanza que matemáticamente aún tiene para seguir adelante.
"Es difícil manejar la situación de los resultados y lo que se vive acá, pero estamos bien, porque el equipo sabe que está la posibilidad y hay que pelear por ella. La opción solamente es ganar mañana, y vivir estos tres partidos paso a paso", comentó hoy el centrocampista Alvaro Domínguez.
El técnico del equipo colombiano Pedro Sarmiento ha concentrado a 20 jugadores que están listos para comenzar a salir de la crisis de resultados que los mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones, sin puntos.
El grupo es encabezado, precisamente, por la Universidad Católica con 7 puntos, los mismos que Corinthians de Brasil, pero que tiene un partido más, mientras que en la tercera casilla está Tigres de México, con seis.