La brisa del mar rodea la costa y un sol calcinante de los últimos días de verano son el marco para los entrenamientos del campeón Mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo(AMB), el panameño Vicente el Loco Mosquera, quien se prepara para su futura defensa titular, posiblemente en el mes de mayo.
Es en Punta Chame, en una residencia de su apoderado Rogelio Espiño, el lugar adecuado para el campeón, ya que le ofrece un ambiente que le recuerda mucho a Puerto Caimito, en La Chorrera, su pueblo natal.
"Me siento en casa", apuntó el púgil panameño. "Solo estoy esperando el tiempo que haga falta y seguir preparándome para mi primera defensa titular", añadió referente a lo que se le avecina en el panorama boxístico.
La promotora Don King Promotions se ha puesto en contacto con su apoderado para ultimar los detalles sobre la fecha.
Por otra parte, le tiene la mira puesta al venezolano Edwin Valero, ya que se enteró de su última victoria ante el mexicano Genaro Trazancos el sábado pasado.
"He oído que le ganó al mexicano y también que ha comenzado a hablar de mí, pero él no es quién para quitarme el título", insistió.