 |
El encapuchado mantiene en vilo a esta comunidad coclesana, la cual está harta de la inseguridad en que vive actualmente.  |
Un encapuchado armado supuestamente con un rifle mantiene aterrorizados a los residentes de la comunidad de El Limón de Capellanía en Natá, sin que aún las autoridades den con el paradero del mismo.
Según informes de residentes de la comunidad el encapuchado utiliza un pasamontañas y un rifle con el que amenaza a sus víctimas para luego robarles y dejarlos aterrorizados lejos de la vivienda.
EL AZOTE DE COCLÉ
Este sujeto, que según los residentes de la comunidad debe ser de otro sector, actúa en horas de la noche y ya ha robado a más de seis personas amenazándolos con esta arma que desconocen si está o no cargada. Se conoció que el último hecho suscitado con este sujeto fue un asalto a mano armada a una pareja de jóvenes que cuidaban a una anciana de esta comunidad.
Aparentemente el encapuchado llegó y sorprendió a esta pareja, les obligó a caminar hasta un cerro, en una área solitaria, en donde le introdujo el rifle a la joven en la boca como medio de presión para que el joven le entregara los B/.90.00 que acababa de cobrar de su quincena.
Una vez el encapuchado realizó el robo a mano armada hizo que los jóvenes caminaran hasta su vivienda de espaldas para que él no fuera descubierto, y posteriormente escapar.
PIDEN PROTECCIÓN
El temor de los residentes de El Limón de Capellanía de Natá se ha incrementado, porque este sujeto armado se ha convertido en el azote de esta humilde comunidad, la que solicita a la Policía Nacional se realicen rondas policiales en horas del día y de la noche para evitar que más personas sean víctimas de este desconocido. |