 |
Turistas canadienses disfrutan de playas panameñas. |
Más de 20,000 turistas han llegado a Panamá desde el mes de diciembre del año en curso en busca del sol, las playas de resorts como Contadora y Decameron Costa Blanca, declaró Renald Voyer representante de la mayorista Regent Holidays de la Ciudad de Toronto y Nolitour de Montreal, durante se reciente estadía en Contadora.
Estos turistas llegan a Panamá todos los lunes, producto de dos vuelos charters tras 5 horas de vuelo de Air Transar con capacidad de 257 y 287 pasajeros y son trasladados a Farallón gracias a una operación de buses terrestres por la touroperadora panameña, Aventuras 2000; mientras a Contadora vuelan en aviones de Aeroperlas directamente del Aeropuerto de Tocumen. Sus viajes tienen una doble modalidad de una de dos semanas. El año pasado llegaron 5,797 canadienses a Panamá mientras que en 1996, fueron 9,491.
Voyer dijo que Panamá es muy bien aceptado en el mercado canadiense pues los viajes de dos semanas se agotaron rápidamente al ponerse a la venta en las agencias de viajes. " Panamá es un destino atractivo gracias a su temperatura, sus playas, la gran gama de giras que se pueden hacer y que aumentan el gasto turístico aquí. Contadora es bien visto por su tranquilidad y los atractivos que brinda esta bella isla, mientras Decameron es un sitio nuevo y cautivante". |