Bien lo dice el viejo adagio: "La tercera es la vencida".
Otra vez fue pospuesto "Ópera mía".
Inicialmente se había programado para el 22 de febrero, pero se pospuso debido a que Yanni, el renombrado compositor y pianista griego, se presentaría en el mismo escenario, las ruinas de Panamá Viejo, el 12 de ese mes. Entonces, "Ópera mía" se pospuso para un mes después. O sea, supuestamente hoy sería el gran espectáculo musical.
Pero fue pospuesto nuevamente, dado que hoy fue declarado día de Reflexión Nacional, por el fallecimiento del ex presidente Guillermo Ford, cuyas honras fúnebres serán a las 11: 00 a.m. en la iglesia Catedral.
Lo bueno siempre es esperado con ansias. Así sucede con "Ópera mía", que será mañana miércoles 23 a la misma hora, 8:00 de la noche.
Sobre este concierto, que organiza el barítono panameño Ricardo Velásquez y es una producción de Nikki de Roy, Dino Nugent, director musical, nos dijo que, aunque Velásquez lo denominó "Ópera mía", él lo considera más bien un concierto de pop sinfónico. De los 21 temas de un selecto repertorio que escuchará la audiencia la mayoría será de corte pop tocado por una orquesta sinfónica. La de Panamá.