Se acerca el primer año de su pequeño o el bautizo de su hermoso bebé y la incertidumbre de saber qué puede hacer para que todo luzca hermoso y sus invitados recuerden por mucho tiempo este acontecimiento se apoderan de usted. Tranquila..
Lo primero es no dejar todo para última hora, porque así nada saldrá bien, después le toca informarse y planificar con detalles que están de moda.
Para que tenga una idea, en días pasados visitamos Expofiesta, organizado por el Hotel Continental donde conocimos de primera mano lo último para una celebración pintoresca.
Contrata a un pintacaras
Con una diversión como esta lo más pequeños la pasarán de lo mejor, además le ofrecerás una visión más artística de cómo divertirse de modo diferente en un evento social.
DULCES CON PASTILLAJE:
Eso no puede faltar en su fiesta. Un dulce decorado coloridamente debe ser el centro de su fiesta, ello alegrará sin duda el ambiente.
El tema de la fiesta debe estar decidido para hacer el dulce y demás artículos con tiempo, los animados más buscados: Pocoyo, el siempre presente Winnie Phoo, Elmo, los Backyardigans y Rosita Fresita.
Si tu presupuesto te permite un poco más, contrata los servicios de un mago, de seguro te anotarás un gol con una fiesta inolvidable.