El concurso Canta Conmigo está al máximo, ya se conocen los nombres de los dos participantes que por su talento y consideración de los jueces pasaron sin ningún problema a gran la final, el próximo 3 de abril: Jaime Winter y Denilson Bósquez.
La noche se tornó romántica, pues los pequeños Cocó Rodríguez, Denilson Bósquez, Jaime Winter, Isamar Bernal y Jordi Alvarado interpretaron éxitos de reconocidos artistas, entre ellos Luis Miguel, Celia Cruz, Jordano, Michael Jackson, Son Miserables, entre otros.
Fue una gala que erizó a la mayoría de los presentes en el Teatro Balboa, pues los pequeños artistas se destacaron en cada una de sus salidas, incluso, los jurados consideraban que los niños se mostraron cómodos con el género balada.
Jaime Winter, el niño representante de Los Santos, fue creciendo en cada gala, su picardía, presentaciones dinámicas y carisma le dieron el pase directo a la final, luego de que conquistara a niños, jóvenes y adultos con el tema del desaparecido Michael Jackson, "Ben".
Por otro lado, Denilson logró salvarse, gracias a la ayuda de su madre en el Quiz Machetazo, aunque para muchas personas la situación estuvo confusa porque la regla en este segmento indica que al oprimir el botón se debe contestar de inmediato y si no es así o la respuesta es equivocada, entonces pasa automáticamente la madre que no oprimió el botón.
Por su parte, Jordi fue el primer sentenciado, ya que su padre falló en tres de las respuestas de conocimientos generales.
Es así que, al final de la gala, quedaron dependiendo de las llamadas y mensajes de textos: Isamar y Jordi.