El taxista Rubén Darío Armuelles, de 30 años, pasó el susto más grande de su vida cuando el taxi que conducía explotó y se incendio cerca del balneario Las Mendozas, en Penonomé.
Desde temprano, Armuelles inició sus labores; de pronto sintió un desperfecto en el vehículo, pero antes de que pudiera revisar ya el automóvil había explotado. Solo alcanzó a saltar del auto para salvar su vida.
El taxi 2T-102, con matrícula 244341, fue pérdida total. Los bomberos llegaron al lugar para sofocar el incendio y otros taxistas, para solidarizarse con el hombre.
La Oficina de Seguridad de los Bomberos investiga los hechos. Al llegar se encontraron con el vehículo que ardiendo. Sofocaron el incendio e iniciaron las investigaciones.
Rubén Darío Armuelles dijo que escuchó una explosión por lo que salió del vehículo, el cual se incendió casi en su totalidad.
Para el capitán Rodolfo Arosemena, de la Oficina de Seguridad de los Bomberos, es necesario que cada conductor, sobre todo taxistas que mantienen a diario esos vehículos andando, revise constantemente para evitar ese tipo de accidentes.