La labor de los hombres y mujeres de diversas áreas del interior del país es bien vista por personal del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, porque involucra el aspecto industrial, comercial, artesanal, agropecuario y folclórico.
Durante un recorrido por los diversos pabellones de la Feria de David, el ministro del MIDA, Emilio José Kieswetter en compañía del Director regional del MIDA en Chiriquí, Berísimo Martínez, visitó las diversas muestras de producción agropecuaria en donde se crean nuevas oportunidades de mercado a nivel nacional e internacional.
La producción agrícola de tierras altas, la ganadería y otros aspectos de la producción de nuestro país, son resaltadas por el pabellón del MIDA, en donde hay una muestra de cada una de los programas y proyectos que se ejecutan en beneficio de la economía nacional.
En el recorrido, el Ministro señaló que a pesar de las dificultades que atraviesa la producción agropecuaria, los productores, hombres y mujeres del sector rural, muestran su apego a la tierra, como principal recurso natural productivo y luchan por seguir produciendo en beneficio de Panamá.
En el pabellón agrícola del MIDA, cuyo enfoque para este año es "Un Sistema Integrado de Extensión para la Innovación Agropecuaria", se presentan conferencias con variedad de temas.