Una delegación de pilotos de Aeronáutica Civil, encabezada por el capitán Jaime Fábrega, se presentó a la Asamblea Legislativa para dejar claro que "no son parte de ningún plan desestabilizador".
Fábrega manifestó que actualmente son objetos de acusaciones infundadas, por parte de funcionarios gubernamentales, que pretenden involucrarlos en un movimiento generador de caos en el país, por estar defendiendo su derecho a trabajar de una manera eficiente. "Nuestra actividad se ve amenazada por esta nube negra que se cierne sobre el aeropuerto de Albrook llamada Ciudad Gubernamental", señaló.
Sostuvo que no aceptan que se les asocie con el famoso manual de operaciones de crisis, porque su intención es la de pelear por sus derechos ganados. "Nosotros no tenemos nada que ver con ese manual, ni con nada que perjudique la tranquilidad del país", agregó.
Fue enfático al decir que no descansaran hasta asegurase que el gobierno decida dejar el aeropuerto Marcos A. Gelabert en el sector de Albrook. El piloto panameño sostuvo que esperan que los legisladores se involucren en esta situación para que los ayuden a lograr su objetivo. |