 |
Si te gusta la aventura y la magia no puedes dejar de ver a estos artistas. |
Una larga espera..., en la fila los niños inquietos se acercan a la taquilla para preguntar ¿cuándo inicia la función?, todos esperan con palomitas y boletos en mano, el momento de disfrutar de las bondades que nos presenta el circo esta vez, una experiencia innovadora, la pista y los patines esperan, cuando anuncian la entrada, a tomar sus lugares y a gozar se ha dicho.
Las luces se apagan y en el silencio la voz del presentador anuncia que comienza el espectáculo, los rostros de incógnita denotan los deseos de diversión, luces, efectos, vestuarios, hielo y ya están en la pista, ataviadas con lentejuelas coloridas que modelan el cuerpo, las 16 hermosas rusas, cautivando las miradas de los espectadores que entre aplausos y ovaciones disfrutan de cada presentación.
Un espectáculo diferente que combina el humor, habilidad y la belleza son la mezcla perfecta del Moscu on Ice que los hermanos Fuentes Gasca de México traen a Panamá para deleitar a los panameños con una experiencia pocas veces vivida en nuestro país.
Una función completa que no tiene nada que pedir, te transporta a un viaje por el mundo, donde puedes disfrutar de bailes folclóricos de distintos países, que en un cambio ágil de vestuario una hermosa patinadora realiza en pocos segundos.
"Papito" el único chimpancé en el mundo que patina en hielo y Lupita, bailan y realizan acrobacias robándose las risas y aplausos de chicos y grandes.
Las palomas amaestradas traídas desde la Unión de Repúblicas Socialistas acompañadas de un imponente cóndor, llenan de paz y liberan el estrés que el trabajo y la entrada a clases produce. Cuando aparecen desde las alturas y con su flamante vuelo se posan en los hombros de las hermosas patinadoras en momento cruciales de las coreografías que magistralmente llevan a escena los mejores éxitos de la música para todos los gustos.
Actos increíbles de magia, hermosas chicas se intercambian por feroces felinos o inofensivas palomas, o tal vez el partir a una persona en varios trozos, son sólo algunos de los actos de magia que provocan exclamaciones de ¡oh... oh...! de los presentes.
Oxana una de las patinadoras destaca su silueta cuando mantiene los hula-hula en su cuerpo, mientras ejecuta un sensual baile al son de la música de Oriente Medio, mientras que una pareja patina en zancos por toda la pista vestidos con pesados trajes de robots, despojándose de ellos y quedando sólo con pocas, pero hermosas ropas.
Por su parte Natasha una de las patinadoras, ganadora de numerosos premios por su especial manera de desempeñar la disciplina de patinar sobre hielo, mueve su cuerpo suavemente alrededor de la pista hasta confundirse con una hermosa paloma blanca robando el corazón del público masculino por su belleza.
Todo esto es más que suficiente para que no te pierdas el placer de disfrutar de una experiencia pocas veces vista en Panamá, patinaje en hielo combinado con las atracciones del circo, desarrollando nuevas escenas y coreografías ejecutadas por los mejores patinadores en hielo rusos. |