 |
Britney Spears durante los American Music Awards |
Marzo ha sido un muy fructuoso mes para Britney Spears - terminó de grabar su tercer álbum, empezó a filmar su primera película y concretó los derechos de publicación de su novela, "A Mother's Gift."
La novela, co-escrita por la mamá de Britney, Lynne, será lanzado en mayo simultáneamente en los Estados Unidos e Inglaterra y será distribuido para el resto del mundo y Latinoamérica en las semanas siguientes.
Britney había terminado de escribir el libro el año pasado pero recién terminó de firmar los contratos de publicación esta semana.
Después de haber terminado de grabar su tercer disco en Suecia junto al gurú del pop adolescente Max Martin -creador de muchos éxitos para los Backstreet Boys, *NSYNC y la misma Brtiney- la bella superestrella plebeya regresó a su casa en el estado de Louisiana para empezar a trabajar en su primera película, "What Friends Are For", que gira en torno a tres adolescentes que se escapan en un carro por todo los Estados Unidos para lograr su sueño de convertirse en estrellas del pop. Ver aquí más detalles.
Por otro lado, Britney confesó su deseo de grabar un disco de rap-metal con la colaboración de Fred Durst de Limp Bizkit. La virginal cantante rubia está dispuesta a probar un sonido diferente y dice que, "Me encantaría hacer algo así en un futuro - me parece una buena idea." Sin embargo, su ocupadísima agenda le dice que el proyecto tendría que esperar un buen tiempo.
"Tendría que ser en un par de años." Dijo Spears. |