El grandes ligas capitalino José Macías está satisfecho de la labor que ha tenido en la pretemporada y advirtió ayer que a pesar de no estar en los planes como titular, buscará hasta el último momento adueñarse de una de las posiciones en el cuadro de los Tigres de Detroit.
"Toro" Macías, sin lugar a dudas, el más destacado de los panameños en la pretemporada, aseguró ayer a través de Tiempo Extra de RPC Radio, que se encuentra totalmente recuperado de la operación a la que fue sometido al termino de la campaña del año pasado y prueba de ello son los números que tiene en la actualidad.
"Las cosas están saliendo bien, pero aún no tengo una posición definida para mí, así que tengo que tratar de hacer las cosas y esperar lo que pueda pasar más adelante", sentenció el "Toro".
Según Macías ya firmó su contrato para el presente año, aunque no quiso ahondar en detalles, por lo que solamente tiene que seguir haciendo su trabajo y esperar su oportunidad con los Tigres.
De acuerdo al destacado prospecto panameño su presencia en el equipo grande de los Tigres es una realidad, lo que no sabe aún es donde estará.
"Me han dicho que donde más podría jugar es en los jardines, aunque yo estoy preparado para estar donde me pongan, así que si me ponen en el cuadro interior estaré listo", aclaró Macías.
Por otro lado, Macías dijo que conversó en los Estados Unidos con los directivos de los Canaleros de Metro y reiteró su interés en jugar en la pelota profesional de Panamá.
"Por ahora tengo el visto bueno de la organización, así que solamente espero terminar en buenas condiciones y ahí estaré", puntualizó Macías. |