Un voraz incendio se suscitó la noche del miércoles en dos locales comerciales, ubicados en el sector de la Víctoriano Lorenzo, en Tocumen, causando pánico entre los residentes del área.
No hubo heridos, pero sí pérdidas materiales.
El fuego que consumió el Super "Ventanas Americanas", y "Fonda Olga", que se localizan frente a la Junta Comunal de Tocumen, quemó la fachada de los comercios.
EL SUCESO
Eran la 8:40 p.m. del miércoles y una fogata que realizaron detrás del Super "Ventanas Americanas", minutos después las llamas alcanzaron las paredes del comercio.
A la 9:30 p.m., llegó la Policía, acordonó el área, y fue sofocado el incendio por los 25 camisas rojas que acudieron al llamado.
El suceso alarmó a los residentes del área, por el conocimiento de malas experiencias en otros casos similares.
El siniestro no llegó a lamentaciones.
RECOMENDACIONES
Cuando se registra un incendio en cualquier grado, lo conveniente es llamar inmediatamente a los bomberos para que atiendan el suceso.
Seguidamente se recomienda alejarse de todo elemento explosivo. Si está al alcance, se podría sofocar el fuego con agua.
No es conveniente colocarse muy cerca de las llamas ni mezclarse con el humo que pueda salir del incendio para evitar un sofocamiento.
En Panamá se registran incendios por diversas causas, sobre todo en la época de la estación seca.
Los ciudadanos deberán llamar a los bomberos, en la ciudad capital, al número telefónico 103.