Hace muchos años en el viejo y lejano Oeste, existía Billy... mejor conocido como "Billy The Kid". "Billy El Niño", aquel desalmado Vaquero, el mismo que no respetaba leyes en el "Far West", ha regresado para reencarnar como pelotero... ahora es Adolfo Rivera... mejor conocido como "Adolfo The Kid", "Adolfo El Niño".
Adolfo Rivera no respeta leyes en el béisbol nacional. Sus piernas le dan una velocidad superior a la acostumbrada. Toca, conecta jonrones, corre, su guante es de 18 kilates y como si fuera poco... es pilar y motor de su equipo.
En los tiempos actuales, "Billy The Kid" no roba diligencias, sino que roba almohadillas en los senderos. No dispara revólveres, sino que detona jonrones con su bate... cambió su caballo por sus rápidas piernas y su cartuchera por un guante que vale mucho dinero.
"Doy gracias a mi cuerpo técnico, Aníbal Reluz y Chico Heron, han trabajado duro conmigo y me han dado muchas indicaciones buenas", dijo Rivera a Crítica, ayer.
"Adolfo The Kid"... protagonizado en Adolfo Rivera, es la bujía de Panamá Oeste. Hoy día amanece como tercer mejor bateador, con promedio de .409, tiene 22 visitas al plato, 2 jonrones, 9 imparables, 6 carreras, .773 de slugging, 1 base robada, 4 empujadas y 1 ponche.
El legendario bandolero que asustó a todos en el viejo y lejano oeste, reencarna en la figura de un pelotero ejemplar... rápido, inteligente, colaborador y sobre todo... disciplinado.
Adolfo Rivera, "Adolfo The Kid" está listo para nuevos retos. La selección nacional es su próximo objetivo.
"Sí señor", dijo con voz firme. "Sí señor, la selección nacional es mi meta y allí voy a estar", agregó con mucha seguridad.
Adolfo Augusto Rivera Small, de 21 años, 146 libras y 1.58 de estatura, esta aquí para montar un espectáculo. No se lo pierda... ¡Bang Bang!
¡Viva el béisbol!