La corregidora de Barrio Balboa, distrito de La Chorrera, Italina Blanco, emitió un fallo a favor de la persona que enterró una tubería en un lote ajeno, sin permiso del dueño, y quien ahora deberá volver a colocarla en su terreno.
Angel Santos Martínez, propietario del lote, que había sacado la tubería de su terreno por considerar que no tenía porqué permitir esa situación, máxime que ni siquiera le habían pedido permiso, se sintió decepcionado por la actuación de la corregidora de Barrio Balboa.
Explicó que la señora Deysi Vargas, quien metió la tubería en su terreno sin su permiso, se presentó a la audiencia acompañada de su abogado, con los papeles de una supuesta inspección realizada en su terreno, por funcionarios municipales, que nunca fueron a su lote.
Agregó que en base a esta inspección el Municipio decidió dejar una salida del terreno de Deysi Vargas en el lote de Martínez, a lo cual este se opone rotundamente.
No conforme con haber logrado que dentro del terreno de Martínez se le de una salida a su vecina y que además se le haya obligado a tener que volver a enterrar la tubería en su lote, el abogado Pablo Rodríguez, pidió que una sanción de B/.250 por daños y perjuicios.
Pero gracias a la intervención del abogado Luis Guerra en representación del señor Angel Santos Martínez, apeló para que la sanción no fuera impuesta, logrando así su anulación. Para Martínez, lo que se ha dado en este caso es un favoritismo.