Quienes piensan que los estudios y los sacrificios no pagan, hoy 120 estudiantes sobresalientes de nivel primario, secundario y universitario fueron beneficiados con el programa de becas de la Fundación Rotaria de Panamá, manifestó Cesar Constantino, presidente de la fundación.
Constantino, aseguró que la fundación que fue creada en 1979, tiene como objetivo brindar un apoyo económico a esos estudiantes sobresalientes, que viven en áreas de difícil acceso y otros que no cuentan con los recursos necesarios para satisfacer sus necesidades.
Los miembros de la fundación esperan mejorar y renovar la educación, además de estimular a los hombres y mujeres del futuro.
En este período escolar se entregaran aproximadamente unos 30 mil balboas, que serán entregados a los estudiantes en mensualidades que oscilan en los 25 y 30 balboas mensuales, que deberán ser usados por los estudiantes.
En el acto de entrega de las becas también se les obsequio una mochila con útiles escolares y un par de zapatos, el propósito es que los estudiantes sepan que su inteligencia es un dote natural y bien utilizado hará que se conviertan en los futuros hombres y mujeres de Panamá, afirmó Constantino, recalcando que el sexo femenino predomina en las aulas escolares.
"Los estudiantes deben estudiar y tener un poco de sueño en la vida y no dejar que nadie les quite las gana de surgir", aconsejo César Constantino.