Los residentes de la Pesa N-2 en el distrito de la Chorrera le hacen un llamado a las autoridades para que pasen a asfaltar la calle Santa Elena.
Según la residente Teresa Breckfort , antes las "chivas" subian y dejaban a la gente en los sectores más arriba; y ahora los conductores no quieren porque según ellos se le dañan las piezas. "Uno viene con los paquetes y su bebé y tiene que estar caminando largas distancias", señala Breckfort.
Indicó que una vez las autoridades vinieron y le tiraron la cuchilla pero solamente la emparejaron y hasta la fecha nadie ha terminado de hacer algo por estas calles.
A Teresa le preocupa que ahora viene la llovedera y estas calles se van a volver un desastre. "Esto tiende a dañarle mas rápido los zapato de los niños que van para la escuela" añade. Por otro lado advirtió que el polvo también los está afectando. "Hay demasiado polvo y se están refriando demasiado".
Sin embargo, Teresa añade que esta calle la empezaron a emparejar cuando empezaron las primarias y hasta la fecha "nadie se ha vuelto a inmutar" dice.