El segundo día del Movistar Music Fest, el evento se inició más tarde porque según los organizadores una banda no estaba preparada.
El primer artista en presentarse fue Iván Barrios que al son de "Tu bendición", "Por ti", "No juegues conmigo", entre otros temas, trató que el público se acercara a la tarima, pero el sol los mantenía un poco alejados.
Al son de la "Aniquiladora", los Rabanes calentaron el ambiente que todavía estaba frío y lograron despertar a los presentes. Para darle paso a todo el romanticismo de Makano quien con "Déjame entrar", "Te amo", etc., y sin lentes, enamoró a las chicas.
Pero el que prendió totalmente la tarima fue Jr. Ranks que interpretó de todo, desde las clásicas canciones del PH, Papachán y algunos de sus temas; cosa que no podemos decir de "El Kid", que aunque fue el más pegado en Carnaval, en el Music Fest fue como si hubieran puesto un CD, hasta los animadores lo hicieron mejor.
El primer artista internacional del segundo día fue Luis Fonsi, que con todo su romanticismo y carisma arrancó los gritos y suspiros de los presentes. "Amor secreto", "Imagíname sin ti", "No me doy por vencido", "Te quiero hoy", fueron algunas de las canciones que interpretó y hasta subió a una chica a la tarima.
Después de una hora de espera, muchos se fueron, pero los amantes del vallenato colombiano no podían irse sin disfrutar de la música de Carlos Vives.