|
otros sitios de interés
|
|
Choferes pasan por el hospital con tremendos escándalos
Nos informan que hay conductores que pasan por el Hospital Santo Tomás con unos tremendos escándalos como si no supieran que están pasando por un área de silencio. ¿Hasta esto hay que decirle a estos choferes?, se preguntan.
Pequeño se salvó de morir arrollado
Un conductor le hace un llamado a los padres de familia para que tomen a sus hijos de la mano cuando van a cruzar la calle. El pasado sábado por poco y atropellan a un menor por la irresponsabilidad de una madre de familia. La señora como el pequeño iban cruzando una calle en Calidonia, ambos con un barquillo y no agarró de la mano al menor. Si no hubiera sido porque el conductor vio al infante a tiempo y porque no iba a velocidad, la historia hubiera sido otra. Ojalá no caiga en oídos sordos, reveló.
Hacen piquera, pero insisten con el "no voy"
Dicen que en la Plaza Cinco de Mayo algunos taxistas se la pasan haciendo piquera y cuando los usuarios les dicen hacia donde se dirigen, no los quieren llevar. ¿Dónde está el tránsito?, se preguntan.
Problemática causa caos vehicular
Algunos conductores esperan de una vez por todas que las autoridades traten de aliviar los problemas que existen en nuestro país. Ellos denunciaron que salen a laborar como taxistas y las calles están cerradas por las protestas que hace todo el mundo. Los inmensos tranques que se forman representan pérdidas para ellos, más la inmensa calor que se tienen que aguantar dentro de los vehículos es insoportable.
Molestos porque no tienen por donde pasar
Reportan que en Los Robles Sur existe un vecino que en su propio hogar ha improvisado un taller de electromecánica, perjudicando a los vecinos, ya que es una calle sin salida, que cuenta con sólo 12 casas, con poca distancia una de otra. Argumentan que el señor bloquea toda la calle con los vehículos que está reparando, impidiendo que el resto de los vecinos pueda ingresar a sus propios estacionamientos y obstaculizando así el acceso a la calle.
Indefensos panameños son atacados
Trabajadores y transeúntes que están obligados a transitar por la vía Frangipani, cerca de los edificios de Cabo Verde, piden a las autoridades policiales mayor vigilancia en el sector. La ola de asaltos se ha incrementado, por lo que hace falta unidades policiales, lo que facilita el camino a los maleantes para atracar a los indefensos panameños que en ocasiones pierden la vida.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|