La ola de violencia sacude a Curundú. Un menor de 17 años quedó con el rostro desfigurado.
¿Cómo ocurrió? Se informó que un sujeto le rajó la cara al menor a punta de pico de botella durante una riña que se suscitó en el área de "La Loma", en dicho corregimiento.
El sangriento suceso se registró a eso de las 8:20 de la noche del domingo. El herido fue llevado en ambulancia del 911, al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, mientras que el agresor se daba a la fuga.
Según fuentes policiales, la situación se registró cuando se encontraba un grupo de amigos, entre ellos el herido, y surgió un intercambio de palabras agresivas.
El incidente tomó otro rumbo cuando uno de los sujetos sacó a relucir una botella reventada, hiriendo al adolescente.
En otro caso, también en el corregimiento de Curundú, registrado horas antes, Álvaro Vailarino se apersonó por sus propios medios para atención médica al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás.
El herido manifestó que fue golpeado por cuatro sujetos durante una riña, saliendo él con la peor parte.
El hecho se escenificó en la vía principal del barrio, especificamente en las inmediaciones de la Casa Comunal de Curundú.
Las unidades policiales del lugar realizaron varios operativos, sin embargo, los involucrados en el caso se dieron a la fuga.
Por otro lado, aún permanece recluido en el HST (desde el sábado) Nelson Kenedy, de 33 años, quien recibió dos puñaladas durante un incidente violento dentro de un edificio ubicado en Santa Cruz.
Tampoco hay detenidos.
"No es más valiente el que mas fuerte grita".