 |
Forever And Ever tratará de repetir hoy su triunfo del 2002 en el Clásico Francisco Arias Paredes y Alberto Arias Espinosa, Velocidad.  |
En un evento de gran expectativa, Forever And Ever, que tiene un año y trece días de inactividad, buscará repetir hoy su triunfo del 2002 en el Clásico Francisco Arias Paredes y Alberto Arias Espinosa, Velocidad, en la distancia de 1,200 metros.
No obstante, pese a que el hijo de Forever Whirl no solamente viene de una larga para y de una seria lesión en un tendón, éste tiene buenas posibilidades de vencer a la lógica, superando a sus rivales en la octava carrera de la programación en el Hipódromo Presidente Remón.
La recuperación y las condiciones atléticas que presenta Forever And Ever hacen indicar que debe ser un caballo duro de batir y para ello tendrá como su principal aliado a Pablo Guevara, quien llevará sus riendas con asignación de 126 libras.
Sin duda, que la carrera debe ser difícil para todos, ya que por lo general desde que se abren las portezuelas salen a "quemar platinos", lo cual suele hacer más interesante la recta de las soluciones en el tradicional Clásico Velocidad.
Ghetto, que es un ejemplar de buena performance y que también trae excelentes aprontes, luce como un rival de cuidado, al igual que el veterano Pequeño Travieso, que está acostumbrado a cargar peso y atraviesa por un buen momento. |