La edición número 82 de los premios Oscar tuvo un toque característico, por lo menos en los hombres. La gran mayoría de los caballeros que se dieron cita esa noche lucieron una desaliñada barba, y no precisamente porque se les olvidó pasar por el barbero, sino porque es look que está dando de qué hablar en cuanto a moda se trata.
No sólo los actores de Hollywood, hasta la realeza se ha dejado seducir por esta tendencia, que tiene como mayor propulsor a el esposo de Angelina Jolie, Brad Pitt.
Así que si buscan estar a la moda, puede dejarse crecer su barba, ya que aquel viejo mito, que la barba es sinónimo de desaliño quedó en el olvido.
Hay diferentes estilos de barbas, entre esos el de Ben Stiller, un candado no bien formado, con vellos alrededor en el rostro, todo lleno de canas. Lo hace lucir atractivo y moderno.
Al estilo de Jesucristo, Keanu Reeves, dejó que la barba cubriera todo su rostro, pero aún así lo hace lucir interesante.
Por su parte, Jamie Fox optó por su barbita de chivo, que la verdad le queda muy sexy. Vieron, hay diferentes estilos sólo debes buscar el que mejor va con tu rostro, te dejamos varios modelos para que elijas tu preferido.