Una vez más la violencia doméstica afecta a humildes familias de la región santeña, pero esta vez lo triste y lamentable, es que trastocó la educación de dos niños y la salud de una madre, que lucha por sobrevivir.
Se trata de Sonia Pimentel, quien el pasado fin de semana fue duramente golpeada y apuñalada en siete ocasiones por su cónyuge, en el sector conocido como La Primavera, en Las Tablas, provincia de Los Santos.
Elvia Huertas, hermana de la afectada, indicó que debido a las heridas que presentaba la joven Sonia, los médicos optaron por enviarla con urgencia al Hospital Santo Tomas en la ciudad capital, donde aún no ha podido recuperarse.
Huertas explicó que sus familiares en la capital han asumido los gastos hasta ahora, pero solicitaron recolectar algo de dinero en el interior.
Este hecho lamentable, ha provocado que los hijos de la señora Sonia, no hallan podido ingresar a la escuela Claudio Vásquez de Las Tablas, debido a que no cuentan con ingresos para iniciar el año escolar.
GASTO: 36 DOLARES
El presupuesto de la familia es poco y necesitan 36 dólares por día para los medicamentos que se le están aplicando. Esta familia oriunda de Bayano solicita apoyo, por lo que puede llamar al número 6887-0277.