Celulares pensados para los amantes de las redes sociales y para no perder las últimas actualizaciones de sus contactos.
En el marco de la "Digital Experience", realizada en Sao Paulo Brasil, LG Eletronics llevó a cabo la presentación anual de sus productos, en los que la tecnología, la innovación y el diseño fueron la nota característica de la noche.
Los productos presentados durante el evento poseen innovación, diversidad y novedades mediante soluciones con tecnología de última generación, entre los que se encuentran los celulares, de los que podemos mencionar el "LG Cookie Plus", que posee una pantalla full "touchscreen", destinado al público joven o para quienes quieren estar conectados todo el tiempo, ya que entre sus novedades está el acceso a las populares redes sociales como Facebook o Twitter.
Tiene una cámara de 2 MP, reproductor de MP3 player con entrada para audífonos, tarjeta de 2 GB, todo en una interfaz 3D interactivos.
Además ofrece conectividad 3G y divertidos contactos que puede transformar en pequeños avatares, que se van arreglando en la pantalla del celular cada vez que se comunique con ellos.
También está el Scarleth II GM600, creado para superar la primera generación de teléfono "touchscreen", llevando la experiencia a videos con alta resolución con el que puede grabar y capturar el contenido de la televisión, ver videos y fotografías de alta calidad DivX. También cuenta con una cámara de 32 MP, y puede escuchar música con la tecnología móvil Dobly que genera un sonido más puro y cristalino, tiene 2 GB de memoria interna expandible a 16 GB e interfaz con 3D interactivos en línea con pantalla 3".
Estos dos modelos son parte de la amplia gama de celulares que presentó LG electronics en la Experiencia Digital 2010.