Quien asegure que lo ha hecho todo en el sexo, miente. Y es que en el arte de amar, siempre hay innovaciones, cosas nuevas y ricas que te harán un experto y disfrutar al máximo.
En estas nuevas experiencias, se suma el "hamaca-sutra", un manual creado por el autor venezolano Carlos Torrealba, donde muestra más de 60 poses para hacer el amor en una hamaca.
Según el escritor, eligió la hamaca, ya que es un escenario que no hace falta casi en ningún hogar, y que tiene varias funciones. Para Torrealba, el balanceo suave y constante de una hamaca logra orgasmos inimaginables.
"Es de mucha sexualidad y mucha piel. A veces vas para uno de esos hoteles de camino y te ponen una cama tántrica o un columpio, como que si vas a hacer una presentación del circo de Soleil", dijo el actor a un diario extranjero, quien asegura que el chinchorro, como también le llaman a la hamaca, tiene un mundo de posibilidades. Te puedes agarrar de cualquier parte, con los pies y con las manos. Y es anatómico: da igual si eres gordo, flaco o estás bien dotado.
Aseguran que todas las posiciones tienen nombres sugerentes, que aluden a esa vida a campo, de largos paseos a caballo y cría de ganado. Está el "perrito sabanero", "el tractor", "el herrero", "la ribereña" o "el alcabarán", por citar algunas.
El libro, "te da a entender que el tamaño sí importa: el tamaño del amor, del deseo, y de la imaginación". A colgar hamaca se ha dicho.