Como una promesa del fondismo panameño, catalogó el presidente del club Panamá Runners, Elmer Ortiz, al corredor Jorge Casteblanco, quien se coronó como el mejor en los 12 kilómetros de Calyton que se corrieron la mañana de ayer.
Casteblanco hizo un tiempo de 40.5 minutos para colocarse en la primera posición seguido por el corredor Agustín Alcázar, quien fue uno de los tres corredores que como nota curiosa utilizaron zapatos de la marca 'Rockport' en esta carrera, llegando a la meta con un tiempo de 41.05 y en el tercer lugar se ubicó el fondista Saturnino Camacho, quien cronometró 41.23.
Por su parte, en la rama femenina, la atleta Iris Camarena fue la primera en cruzar la meta, seguida de Ana Isabel Sánchez que se colocó en el segundo lugar, mientras que en la tercera posición llegó la fondista Alicia Zorrilla, quien en la última competencia fue la ganadora de la rama femenina.
En los cuatro kilómetros, el primer lugar de la rama masculina fue para el pentatleta Roberto Otero, seguido de Javier Chong, en la segunda posición, y Jorge Viera, en el tercer lugar.