Ha pasado casi un año desde que fue encontrado el cadáver de una mujer dentro de un maleta y no se sabe nada sobre la identidad de esta persona.
Sin embargo, pareciera que no todo esta perdido porque a la PTJ llamó una persona que supuestamente dijo que podría colaborar con la investigación.
La persona que llamó es una mujer que manifestó que el retrato del posible rostro de la víctima confeccionado por las autoridades se le parece mucho a una dominicana que estuvo hospedada por algún tiempo en su residencia.
Esto fue manifestado a través de una llamada telefónica y la PTJ espera que en los próximos días la persona acuda directamente ante ellos y colabore con la investigación.
BUSQUEDA DE IDENTIDAD
Entre las pruebas que la PTJ ha querido efectuar está un ADN a un familiar de la colombiana Diana María Joannou Chávez, desaparecida desde el 22 de abril del 2005.
Los informes obtenidos por "Crítica" en su momento revelaron que los rasgos físicos de la colombiana desaparecida son muy similares al retrato hablado que se confeccionó de la mujer hallada en la maleta, pero se desconoce si la prueba de ADN fue efectuada.
Lo cierto es que al comparar la huella dactilar de la cédula de la colombiana con la huella postmortem del cadáver, éstas no concordaron.
HALLAZGO DEL CADAVER
El cuerpo de la mujer fue encontrado en una maleta marca "Nesser" y dentro había un mantel de cuadros rojos con blanco y la víctima tenía una camisa amarilla con franjas negras en los hombros marca "piel deluxe".
Sus manos tenían un buen manicure. La mujer recibió un disparo en la boca y otro en la pierna izquierda y le quebraron la columna vertebral.