CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos

 



  PROVINCIA


Ahora están más cercas de todos sus clientes

Elena Valdez | Coclé, Crítica en Línea

Imagen foto

Nueva agencia en el interior.

Reforzando su liderazgo y con el objetivo de estar más cerca de los clientes, Movistar inauguró en Penonomé una sucursal de Centro de Atención al Cliente.

La apertura del nuevo centro de Atención de Movistar, ubicado en la Unión de Transporte Penonomé-Panamá, se dio con la bendición de monseñor de la Diócesis de Penonomé, Uriash Asley, la presencia del gobernador de Coclé, Darío Fernández, clientes y una gran cantidad de penonomeños que fueron atendidos por el personal de la empresa. Arrigo Guardia, director de ventas de Movistar a nivel nacional, señaló que la estrategia de Movistar es acercarse más a los clientes para poder servirles mejor y se escoge a Penonomé por ser de gran importancia y porque es necesario tener más contacto.



OTROS TITULARES

Condecoración

Preocupa mal uso de agua potable

Desinformación causa malestar en campesinos

"Niñas embarazadas", un proyecto de muerte

Pasean a los muertos por toda la carretera

Una alternativa en San Carlos

Ahora están más cercas de todos sus clientes

Temporada de "Verano Feliz" culmina en el distrito de Antón

Esperan por agua continua

Indígenas presentan sus inquietudes ante autoridades

Depósito de desechos será cercado por policlínica

Pescadores intercambian mallas ilegales por las autorizadas

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados