El Inter de Milán se ha convertido en el rival del Villarreal en los cuartos de final de la Liga de Campeones, al ganar en casa ante el Ajax de Amsterdam (1-0), en un partido de vuelta de los octavos de final que evidenció una neta superioridad del conjunto transalpino.
Y el equipo interista, como todos los pronósticos apuntaban, fue el que pasó la ronda y sin apuros ante un Ajax muy inferior al de la ida, donde dejó casi todas sus opciones de ser quien pasase al dejarse igualar un favorable 2-0 ante un Inter que, al descanso de ese partido, estaba casi KO.
La segunda mitad se inició con un Ajax menos ahogado. No obstante, era el Inter el que controlaba la situación y seguía clasificado, pues el toque del conjunto holandés se perdía en los tres cuartos y no llevaba peligro.
Y lo que es el fútbol, con un Inter más a la espera y un Ajax más crecido, llegó el 1-0, la puntilla interista. Fue obra de Stankovic, con un excelente eslalon personal finalizado a su entrada en área con un preciso disparo con la derecha con efecto a entrar.
EL PARTIDO
El Inter jugó ante su público. El partido no fue muy vistoso.