PREGUNTA: Me llamo Luis. Tengo un problema, me siento que me gusta una compañera donde ella y yo compartimos un trabajo, pero siendo que si le digo a ella lo siento, echaría perder el trabajo, no sé que hacer, ella tiene su esposo, pero la realidad el esposo no le da el tiempo que ella necesita. A él le gusta el guaro, no sé que hacer. Por favor aconséjame; dime que hacer, hay dos cosas: terminar mi trabajo con ella o decirle la verdad de lo que yo siento.
RESPUESTA: Dicen los comerciantes que no hay que meter el pipí en la planilla, esto es que no se debe mezclar sexo con negocios o trabajo. La decisión es tuya, creo que no debes hacerlo, pero si no te importa el trabajo, entonces declarátele a la guial, cuídate de un problema con el marido borracho. Aunque me parece que esta relación es muy complicada e innecesaria, evítate una nariz sin hueco y olvídate del asunto. Chao.
BUZON DEL SEXO
Te envié un mensaje con respecto a mis tendencias homosexuales con el fin de conocer un tipo macho, varonil y discreto que sea educado, un profesional o por lo menos que este estudiando. Puedes publicar mi dirección. Espero una respuesta positiva lo mas pronto posible [email protected]