Ante las recientes declaraciones del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Martín Torrijos, sobre la actual administración gubernamental, el ministro de Gobierno, Arnulfo Escalona, dijo que la oposición sigue hablando incoherencias del actual gobierno.
Al inaugurar un Centro Escolar en la comunidad de Cerro Viejo, distrito de Tolé, provincia de Chiriquí, Escalona advirtió que no permitirá que Torrijos siga hablando cosas que no son ciertas.
Afirmó que el PRD se gastó unos B/.30 millones durante su gestión manteniendo clientela política en la región de la Comarca Ngöbe Buglé y unos B/.94, 322 en supuestos proyectos de desarrollo rural.
Manifestó que cuando Martín se refiere a incapacidad del gobierno, es porque no conoce lo que está sucediendo con los proyectos que se están desarrollando en las provincias y las personas que están siendo beneficiadas, porque este país no tiene un gobierno para los que más tienen, sino de los que poco tienen o no tienen nada. |