|
Ropa interior |
Con muchas expectativas de negocio e intercambio comercial continúa EXPOCOMER, la mejor oportunidad de hacer negocios en la región. El ambiente de camaradería se notaba entre expositores y empresarios que empiezan a pactar acuerdos comerciales.
En la vigésima primera versión de EXPOCOMER, un 50.2% de los expositores viene para desarrollar la actividad comercial, un 30.6% la industrial y el 19.2% restante para promover sus servicios.
Usted puede encontrar desde lámparas, candelabros y alfombras iraníes; accesorios para baños, de cocina y plomería de Argentina, hasta cosméticos, fantasía y artículos de oficina taiwaneses. Los consumidores panameños pueden aprovechar los múltiples artículos que se ofertan en la feria a precios accesibles desde mañana hasta el domingo.
ROPA INTERIOR
La ropa interior de la marca Felina llamó la atención del público femenino, ya que promete moldear la figura de quien usa esta prenda. Es confeccionada con licra suiza, pero fabricada en Alemania. Hay desde 25 dólares.
MÁQUINA SELLADORA MANUAL
Esta máquina selladora se utiliza para empacar todo tipo de bolsas. Su costo es de B/.50. Hay cuatro modelos que varían de acuerdo al tamaño deseado, desde 30, 40 hasta 60 dólares.
MÁQUINA SELLADORA AUTOMÁTICA
La moderna máquina automática que reemplaza la manual. Sella los productos envasados en plástico, además permite la impresión de las fechas de fabricación y expiración y el número de lote. Cuesta unos 3 mil dólares.
ENVASADORA Y SELLADORA DE LÍQUIDOS
Trabaja a través de un pistón que chupa el líquido y ajusta la cantidad que se necesita, ya sea un litro, medio litro o un galón. Los envasa, sella y corta de inmediato. Se puede adquirir en 8 mil dólares.
MÁQUINA DE COSER
Esta práctica máquina de coser doméstica de la marca Dragonfly, traída desde China, sólo cuesta 25 dólares. Es muy fácil de usar, adecuada para las amas de casa.
JUEGO DE SALA
Un acogedor juego de sala iraní de fina madera, trae 10 piezas: dos sillas, 5 sillones, un aparador, una mesa central y una mesita auxiliar. El acabado es perfecto y el tapiz propio de su región, a sólo 2,500 dólares. |